
- Hallan a mujer muerta y en estado de descomposición en Jardines de la Montaña.
Sadit González
Fue hallado el cadáver de una mujer en estado de descomposición en una barranca ubicada en el fraccionamiento Jardines de la Montaña en la ciudad de Puebla.
Fue mediante un reporte a los números de emergencia 911 que refería que al fondo de la barranca señalada se encontraba el cuerpo al parecer de una mujer y en estado putrefacto, ya que despedía olores fétidos.
Policías estatales acudieron al lugar para corroborar el reporte.
Confirmado el hallazgo, fue acordonada la zona para dar parte a peritos de la Fiscalía General del Estado que llevarán a cabo el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de esta mujer y el por qué fue hallada en ese lugar.
Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones pertinentes, esclarezcan este deceso y determinar si fue feminicidio o accidente.
You may also like
-
¡El partido que nadie quería jugar terminó siendo una lluvia de goles!
-
Isaac del Toro suma tercer podio y se mantiene en el Top 10 del Tour de Francia
-
Alejandro Armenta respalda a Tonantzin Fernández con proyectos estratégicos para San Pedro Cholula
-
¡Conoce la Ruta del Chile en Nogada Atlixco 2026!
-
Impulsan el deporte y la sana convivencia con el Curso de Verano “Entre Aves” en San Pedro Cholula