Elvia García Huerta
Sin modificaciones al momento en gabinete estatal, tras llegada de Guillermo Pacheco
Tras la toma de protesta de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla, diversas versiones circularon de cambios en el gabinete estatal que la gobernadora Martha Erika Alonso designó, sin embargo fuentes al interior de la administración desmintieron tal versión, indicando que al momento todos los cargos nombrados siguen sin cambio alguno.
No obstante cabe mencionar que Pacheco Pulido presentó la nueva imagen constitucional de su gobierno tras tomar protesta como interino de Puebla ante el Congreso del Estado.
Fue a través de su cuenta de Twitter que mostró la nueva imagen del Gobierno de Puebla, la cual colocó como foto de portada. La imagen consiste en el Escudo de Puebla, su nombre y dos líneas en forma de espiral.
You may also like
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Cerca de 10 mil presuntos delincuentes capturados en el actual sexenio: Armenta
-
Exige gobierno de Puebla investigación expedita y exhaustiva en el asesinato de Blanca Adriana
-
Trabajo conjunto ha permitido reducir índices delictivos en el estado: Armenta
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula