Por Mino D’Blanc
Erika Buenfil se integra al elenco de la telenovela “La Mexicana y El Güero”, haciendo una actuación especial de tres capítulos interpretando al personaje de la doctora Mónica traven, quien estará relacionada principalmente con Agustín (Omar Fierro) y Sofía (Laura Vignatti).
Fueron dos días de llamado los que tuvo la experimentada actriz en los que grabó la secuencia de escenas que aparecerán en los últimos capítulos del melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler.
Otros actores que también se han sumado con participaciones especiales a este melodrama son Salvador Sánchez como el cirujano Peña, María Rebeca interpretando a una notaria, Martha Julia como la detective Vanessa Larios y Lisardo, quien dio vida a Giorgio Monti, jefe de Jaime (Patricio Castillo).
Con esta participación, la experimentada actriz vuelve a trabajar en una producción del talentoso Nicandro Díaz quien en el año 2012 le dio el papel protagónico del exitoso melodrama “Amores Verdaderos”.
“La Mexicana y El Güero” se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas “por las estrellas”

You may also like
-
ONU pide a EU e Israel que “acaben la guerra ya” y reclama a Irán que deje de atacar a sus vecinos
-
Energéticos, claves para la soberanía nacional: Sheinbaum
-
“Matilda” levanta el telón en México; Gou apuesta todo por un musical que hizo por su hija
-
La película ganadora del Óscar a Mejor Largometraje Documental se estrenará en exclusiva en Filmelier+ el 26 de marzo
-
SEP informó sobre accidente en telesecundaria “Quetzalcoatl”