
Arlette Hernández
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Un presunto “huachigasero”, identificado como Miguel Ángel Z., de 26 años, fue detenido en inmediaciones de la carretera Atlixco-Puebla a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo.
El hombre viajaba a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que estaba abastecida con 325 litros de gas LP, mismos que no pudo acreditar.
Cabe destacar que la unidad no está registrada para el traslado de combustible, en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
De acuerdo a los reportes de investigación policial, el detenido presuntamente trabaja para un hombre identificado como Juan Daniel Z., alias “El Lobo”, quien opera en el municipio de Amozoc.
You may also like
-
Terremoto en Colombia: Sube a 224 la cifra de muertos; buscan a cientos de personas bajo los escombros
-
México tiene listos equipos de rescate, despensas y medicamentos para ayudar a Colombia tras terremoto
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Gobierno del Estado fortalece promoción internacional de productos poblanos con destino a Marruecos
-
“Hagas lo que hagas, hazlo bien” Denis Valerga: La arquitectura de una vida