Se recalca a la sociedad poblana cumplir con su responsabilidad cívica de barrer y mantener limpio el frente de su domicilio, negocio o propiedad
RDS/STAFF
El Gobierno Municipal, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), exhorta a las y los ciudadanos a no bajar la guardia frente a la contingencia sanitaria, durante los festejos decembrinos, toda vez que se mantiene la alerta de riesgo de contagios por semáforo epidemiológico naranja en el Estado.
Por esta razón, se reitera la importancia de colocar en una bolsa diferenciada del resto de residuos sólidos urbanos cualquier material de riesgo de contagio, como pañuelos desechables, guantes, cubrebocas, caretas y material de curación; una vez cerrada rociarla con agua clorada y colocarle algún distintivo para que no sean abiertas por el personal de Limpia o recolectores voluntarios.
El manejo seguro de estos desechos es esencial para salvaguardar la salud de todas y todos.
Además, conforme al Artículo 1663 del Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se recalca a la sociedad poblana cumplir con su responsabilidad cívica de barrer y mantener limpio el frente de su domicilio, negocio o propiedad.
LIGA CORTA: http://bit.ly/3pcRM7P
You may also like
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT