Staff/Rossi
Este programa generará condiciones para que MiPyMES tengan nuevos canales de venta
Bajo el programa denominado “Orgullo Puebla”, 53 micros, pequeñas y medianas empresas de poblanas y poblanos cuentan con
nuevos canales de comercialización en plataformas electrónicas y físicas, como parte de una estrategia de posicionamiento de sus productos.
En Mercado Libre, la séptima plataforma de ventas de comercio electrónico a nivel global, con 425 visitas y 16 compras registradas por segundo, son 29 las empresas con una oferta de más de 300 productos diversos, cuyo listado puede consultarse en la dirección de acceso a la tienda oficial “Orgullo Puebla” (https://tienda.mercadolibre.com.mx/orgullo-puebla), donde se oferta desde muéganos hasta joyería.
En toki.mx (https://www.toki.mx/es/store/toki-super/646639), una plataforma creada por emprendedores de Puebla, tiene ya a ocho empresas en la categoría “Orgullo Puebla”, con ofertas de granola, amaranto, galletas, tapioca, miel, mole poblano, dulces, vinos, sanitizantes, geles y sales para baño, entre otros.
Por su parte, en el caso de Tiendas UNAM, que recibe 4 mil clientes al día en una superficie de mil 500 metros cuadrados de piso de venta, y con un total de40 mil clientes cautivos, la oferta suma un total de 16 micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) poblanas con alimentos y bebidas, productos de belleza, cosméticos y sanitizantes.

You may also like
-
Elemento de la GN abatido durante operativo contra “El Mencho” era poblano: Armenta
-
En Puebla no hay tolerancia a la delincuencia ni impunidad: Armenta
-
Alejandro Armenta respaldó totalmente el trabajo del gabinete federal de seguridad
-
Video: Incidentes controlados en Puebla: Alejandro Armenta
-
Gobierno de Puebla estará atento a las investigaciones tras hechos delictivos de la semana: Alejandro Armenta