Staff/Rossi
La precandidata a la gubernatura por Morena, y líder sindical, Francisca Reséndiz Lara participará en la Mesa de Análisis Virtual “Trabajadoras, Sindicatos y Derechos Laborales de la Mujer en México”, organizada por la Secretaria de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados y la Federación Mundial Sindical.
Quién como representante de la Coordinación de Mujeres México de la Federación Mundial Sindical, y con experiencia en temas sindicales, dictará su ponencia sobre la situación de la mujer, ante la nueva reforma laboral y sus repercusiones en el país, en el escenario del nuevo acuerdo comercial entre México, Canadá y Estados Unidos, T-MEC, evento nacional que se realizará el próximo 17 de diciembre en una plataforma virtual.
Teniendo como moderador al dirigente de Jóvenes en Defensa de la 4T, Daniel Estrada Rojas, donde también intervendrán la Secretaría de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados LXIV Legislatura, la representante del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, María de Lourdes Díaz Cruz “Lula” y el 8º Regidor del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
You may also like
-
Ariadna hace un excelente trabajo, responde Claudia Sheinbaum a señalamientos contra la secretaria del Bienestar
-
La verdad se impone a pesar de los discursos oficiales
-
Los líderes mundiales confirmados en el funeral del papa Francisco
-
Sheinbaum descarta asistir a funeral del papa Francisco; revela quién será su representante para viajar al Vaticano
-
Sheinbaum reacciona a la muerte del papa Francisco: “Deja un gran legado de verdadero amor al prójimo”