Francisca Reséndiz Lara participará en evento laboral nacional

Staff/Rossi

La precandidata a la gubernatura por Morena, y líder sindical, Francisca Reséndiz Lara participará en la Mesa de Análisis Virtual “Trabajadoras, Sindicatos y Derechos Laborales de la Mujer en México”, organizada por la Secretaria de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados y la Federación Mundial Sindical.

Quién como representante de la Coordinación de Mujeres México de la Federación Mundial Sindical, y con experiencia en temas sindicales, dictará su ponencia sobre la situación de la mujer, ante la nueva reforma laboral y sus repercusiones en el país, en el escenario del nuevo acuerdo comercial entre México, Canadá y Estados Unidos, T-MEC, evento nacional que se realizará el próximo 17 de diciembre en una plataforma virtual.

Teniendo como moderador al dirigente de Jóvenes en Defensa de la 4T, Daniel Estrada Rojas, donde también intervendrán la Secretaría de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados LXIV Legislatura, la representante del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, María de Lourdes Díaz Cruz “Lula” y el 8º Regidor del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías