Staff/Rossi
La precandidata a la gubernatura por Morena, y líder sindical, Francisca Reséndiz Lara participará en la Mesa de Análisis Virtual “Trabajadoras, Sindicatos y Derechos Laborales de la Mujer en México”, organizada por la Secretaria de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados y la Federación Mundial Sindical.
Quién como representante de la Coordinación de Mujeres México de la Federación Mundial Sindical, y con experiencia en temas sindicales, dictará su ponencia sobre la situación de la mujer, ante la nueva reforma laboral y sus repercusiones en el país, en el escenario del nuevo acuerdo comercial entre México, Canadá y Estados Unidos, T-MEC, evento nacional que se realizará el próximo 17 de diciembre en una plataforma virtual.
Teniendo como moderador al dirigente de Jóvenes en Defensa de la 4T, Daniel Estrada Rojas, donde también intervendrán la Secretaría de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados LXIV Legislatura, la representante del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, María de Lourdes Díaz Cruz “Lula” y el 8º Regidor del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
You may also like
-
Salud mental en México, una crisis que tarda hasta 12 años en atenderse
-
México, sin apetito por el empleo: las empresas no ven condiciones para contratar
-
Este año, el abril con menos homicidios en México desde 2015
-
Sheinbaum niega presencia de la CIA en México; acusa campaña coordinada contra su gobierno
-
Confirman presencia de agentes de EU en Fiscalía de Chihuahua antes de operativo; uno portaba arma