Sadit González
Por líos de amores una joven se quita la vida dentro de su casa en Hueyapan.
Irene N de 21 años de edad decidió tomar la puerta falsa al quitarse la vida dentro de su domicilio luego de colgarse de un ropero en Hueyapan.
Los hechos se dieron en la comunidad de Tanamacoyan perteneciente al municipio de Hueyapan.
Fueron sus padres quienes hicieron el hallazgo, luego de llegar a su domicilio y buscarla fue que la encontraron tirada en su cuarto con una soga en el cuello atada al ropero.
De inmediato llamaron a los números de emergencia llegando al lugar policías municipales y paramédicos quienes trataron de reanimar a la femina, pero ya no presentaba signos vitales.
Más tarde acudieron elementos de la policía ministerial quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Luego de entrevistarse con la familia esta refirió que un conflicto amoroso habría sido la causa de la cual la joven haya tomado tan falsa desicion.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil