
Sadit González
Balean a dos mujeres en Atempan y una murió.
Dos mujeres que transitaban por calles de la comunidad de Cala Norte, en el municipio de Atempan, fueron atacadas a balazos por un sujeto que aparentemente ya las iba siguiendo.
Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra fue trasladada a un hospital, pero su estado de salud se reporta grave.
Después del ataque, el responsable se dio a la fuga mientras el cuerpo de una de las mujeres, identificada como Demetria N., quedó tendido sobre la calle Primero de Mayo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver y se dio inicio a la carpeta de investigación 220/2020/ATEMPAN.
El ayuntamiento subió una postura el día de hoy donde afirma no fue un hecho delictivo sino conflicto personal.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández Comida con Causa para fortalecer el CRI de San Pedro Cholula
-
Lleva Tonantzin Fernández obras de transformación a San Agustín Calvario
-
Frutas de temporada y comida casera: las claves para un lunch saludable este regreso a clases
-
Un estudio revela nuevas claves del último gran brote de peste de Europa
-
Anuncian jornada de mediación en Atlixco