STAFF/AEH
-El mandatario destacó que el recurso destinado para este año ha sido gastado de manera transparente
-Además, pidió a las y los poblanos hacer caso al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre quedarse en casa en las fiestas decembrinas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La inversión que realiza el Gobierno del Estado en obra pública es equitativa entre todos los municipios de las 32 regiones de la entidad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo refirió que no hay subejercicio en su administración, pues todo el recurso ha sido gastado de manera transparente y para beneficio de las y los poblanos.
Consideró que los ayuntamientos cuentan con poco dinero, por lo que el Gobierno del Estado tiene que realizar acciones conjuntas para generar condiciones de economía.
Barbosa Huerta reiteró que mientras esté al frente del Ejecutivo estatal, las y los presidentes municipales contarán con su apoyo para temas de infraestructura o acciones en beneficio de la población: “la inversión de obra pública que estamos haciendo es equitativa entre los municipios de las 32 regiones para generar condiciones de economía. No hay subejercicio en el gobierno del estado”.
PIDE MBH ATENDER EL LLAMADO DE AMLO
En otro tema y ante el repunte en los contagios de COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos atender el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre quedarse en casa en las fiestas decembrinas.
En este sentido, también exhortó a la población a que siga respetando las medidas de prevención y los decretos emitidos por el Gobierno del Estado para evitar la propagación de dicho virus.

You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad