Sadit González
El cuerpo de un hombre que presentaba una lesión en la cabeza fue localizado en Balcones del Sur a la altura del camino a Las Chinampas.
Hasta el momento no ha sido identificado y la zona ya se encuentra acordonada.
La mañana de este domingo lugareños reportaron el cuerpo de un hombre de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera azul marino, cinturón de color café, que estaba tirado en un paraje de la calle César Vallejo.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y en la zona agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Se presume que fue asesinado porque presenta varias lesiones en el cuerpo. Sin embargo, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán