
Angélica Tenahua
La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, adelantó que las Pulseras Rosas, podrán ser adquiridas por parte de los padres de familia para reforzar la seguridad en sus hijas, al destacar que esto fue avalado por parte de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista, declaró que cuenta con el aval de la presidenta municipal para hacer abierto este esquema de prevención del delito y que no solo se limite a las universidades, por lo que hasta el momento solo se evalúa su funcionalidad.
La funcionaria municipal confió que en un periodo de dos meses se determine su funcionalidad y esté al alcance de la población en general.
Rosales Martínez comentó que en estos dos meses se analizará su comportamiento tanto del dispositivo como de las féminas.
Recordó que este programa fue implementado por la anterior administración, en donde se entregaron 3 mil 600 dispositivos a alumnas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección