María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Marìa de Lourdes Rosarles Martínez, informó que personal de Tránsito y Peritos contarán 250 cámaras corporales con el objetivo de evitar actos de corrupción.
“Eso es un proyecto que está totalmente autorizado y serán 250 cámaras y esto debe quedar para el primer mes del 2021”, indicó la titular de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, comentó que los elementos de esta área contarán con cámaras corporales las cuales estarán conectadas a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), por ello el objetivo es reducir cualquier forma de corrupción.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Con inversión histórica Pepe Chedraui fortalece infraestructura vial en Puebla capital