Rossi A. G.
• Se aseguraron aproximadamente 150 gramos de marihuana y un envoltorio con metanfetamina.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró el día de ayer, a una persona por el delito de narcomenudeo en el municipio de Totolac.
A través de acciones preventivas y de combate a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como de cualquier hecho que atente contra la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal, mediante trabajos de inteligencia al circular sobre el boulevard Leonarda Gómez Blanco, La Candelaria Teotlalpan, detectaron en una zona de poca visibilidad y en donde se han suscitado distintos hechos delictivos, a una persona que actuaba de una manera inusual.
Por tal motivo los elementos procedieron a inquirir a la persona quien al notar la presencia policial trató de eludirlos, tras realizar una inspección preventiva hallaron entre su ropa tres bolsas que en su interior contenían hierva color verde con características propias de la marihuana, observando una cantidad que rebasa la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud, así como un envoltorio con una sustancia sólida, granulada y traslúcida -metanfetamina-.
Ante este hecho delictivo en flagrancia, la persona quien se identificó como Julio N de 39 años y quien además manifestó voluntariamente dedicarse a la venta de narcóticos, fue detenido por el delito de narcomenudeo y puesto a disposición ante la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes.
La CES reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.
You may also like
-
Paquete arancelario tiene como objetivo cuidar 350 mil empleos: Marcelo Ebrard
-
Acuerdo con EU no compromete a dar agua que no tenemos: Sheinbaum
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.