Angélica Tenahua
La administración morenista que encabeza Claudia Rivera Vivanco retirará a los payasos del Zócalo capitalino, debido a que se buscará la regulación de todos los artistas urbanos, anunció el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Miguel Ángel Andrade Torres.
En este sentido, dejó en claro que la actual administración le dará continuidad al programa de artistas urbanos, pero serán regulados y reinstalados en otros espacios, como son el jardín El Carmen, Analco y el Paseo Bravo.
Explicó que la actual administración le dará seguimiento al programa de artistas urbanos, sin embargo se va a regularizar a los artistas, por ello se convocará a un foro ciudadano para que se designen los lugares donde podrán realizar su labor.
“Vamos a convocar a un foro público a finales de febrero, donde participen todas las voces involucradas para que sean escuchadas; lo que queremos es crear una convivencia armónica”, enfatizó.
Andrade Torres comentó que se va a crear una convivencia armónica entre la ciudadanía, gobierno y artistas.
You may also like
-
Infecciones durante el embarazo: un riesgo silencioso para la audición de bebés y madres
-
Murió hombre tras impactarse con el muro del segundo piso en la autopista México-Puebla
-
Alerta epidemiológica: México es el país con más contagios de sarampión en América, confirma la OPS
-
Adulto mayor muere atropellado por vehículo pesado en Teziutlán
-
Casos de sarampión repuntan en México y el mundo; UNAM explica causas