Staff/Rossi
Derivado de actos de investigación relacionados con el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital poblana donde se encontraron mil autopartes de procedencia ilícita.
Con previa autorización judicial, el 13 de noviembre de 2020, agentes investigadores y peritos ingresaron a un inmueble localizado en la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla, para desahogar una orden de cateo.
En el lugar, personal de la Institución aseguró aproximadamente mil autopartes de diferentes vehículos, entre las que destacan: motores, llantas con rin, cajas de velocidades, asientos, puertas, ejes, cofres, carrocerías; además de cuatro vehículos semidesmantelados y dos vehículos desmantelados.
También los elementos recolectaron una placa de circulación del estado de Puebla y una caja de velocidades, ambos reportados como robados.
Por lo anterior, el domicilio, así como los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar desarrollando indagatorias respecto a los hechos con apariencia de delito.
Estas notas te pueden interesar
-
Sergio Salomón descartó otorgar recursos al ayuntamiento de Puebla
-
Gobierno de Puebla mantiene un compromiso firme con los sectores sociales vulnerables: Sergio Salomón
-
Por visión del gobierno estatal, Puebla tiene obras funcionales y mayor igualdad
-
Sergio Salomón inauguró infraestructura carretera en Tetela de Ocampo, Xochiapulco y Hueyapan
-
Línea 4 de Ruta llegará a Lomas de Angelópolis: Omar Álvarez