María Arévalo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó a los estudiantes que se extiende el periodo de préstamo del equipo de cómputo hasta nuevo aviso, esto para alumnos que no cuentan con equipo tecnológico para recibir las clases en línea.
A través de sus redes sociales la máxima casa de estudios señaló que los seis mil estudiantes a quienes se les prestó el equipo de cómputo con router y paquete de datos incluidos para el periodo otoño 2020, se les extiende el plazo para que puedan seguir con sus clases por ello solicitó a los alumnos estar al pendiente de sus correos electrónicos donde se les informará la fecha de plazo.
Es importante resaltar que en el Consejo Universitario en el mes de agosto aprobó que la máxima casa de estudios, brindara este tipo de apoyo a los estudiantes que no cuenta con la facilidad tecnológica.
You may also like
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc
-
A un automovilista se le cruzó el pórtico de entrada de Acajete
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios
-
Ya son cuatro los casos de sarampión en Puebla