Hipólito Contreras
Si Morena en Puebla no saca auténticos candidatos de izquierda va a perder la elección del 2021, se ve una derrota estrepitosa, ya López Obrador no va a salir en las boletas como en el 2018, ahora cada quien se tiene que defender, por esos deben ser los mejores candidatos, afirmó Rafael Cabrera Cruz, asesor en la Junta auxiliar de la Resurrección.
Eric Cotoñeto, comentó, se siente dueño de Morena, anda haciendo campaña de manera ilegal, debe intervenir el Instituto Nacional Electoral, se le olvida que viene de una zona indígena, ahora anda en camioneta blindada, vive muy bien en Tehuacán, sería un gran error de Morena que lo nombraran candidato a diputado o a presidente municipal, es una persona que no terminó ni la primaria.
Los gobiernos de Morena en lugar de apoyar al presidente López Obrador lo abandonan, al presidente el único que lo apoya es el pueblo, los diputados federales y locales y los presidentes municipales, están en su idea de reelegirse.
Lo que el pueblo quiere es seguridad, educación, salud, trabajo, Morena debe sacar candidatos de izquierda que impulsen el proyecto de López Obrador.
You may also like
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación a Nexatengo
-
Macroposada atlixquense reunió a más de 6 mil familias
-
Amozoc refuerza la seguridad: Se incorporan 14 nuevas patrullas