Sadit González
Un hombre muerto y otro más lesionado fue el saldo de un choque ocurrido la mañana de este jueves en la Vía Corta a Santa Ana, con dirección hacia Tlaxcala, a la altura de la Central de Abasto de Puebla.
Los primeros peritajes indican que el conductor de un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color gris, modelo 2017, iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Lo anterior había ocasionado que no tuviera precaución y no disminuyera su velocidad a la altura de un tope ubicado a la altura de la calle 108 Poniente y se impactó en la parte trasera de un vehículo de carga tipo torton, el cual siguió de largo por lo cual se desconocen sus características.
A la llegada de los servicios de emergencia se confirmó que el copiloto, un hombre de aproximadamente 27 años de edad, había muerto en el acto, mientras que el conductor estaba lesionado y por ello los paramédicos lo trasladaron al Hospital General del Norte.
Del levantamiento de cadáver y de los peritajes del caso se encargó el personal de la Dirección de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes además aseguraron el vehículo siniestrado
You may also like
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco
-
Dejaron cadáver estambado en Santa Catarina
-
Secuestraron al hijo de la directora de telesecundaria de Aljojuca
-
Robaron con violencia camioneta en la carretera federal México- Tuxpan
-
Balearon al “Goku” afuera de una vivienda en Venustiano Carranza; se reporta grave