María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que el gobierno municipal no sufrirá afectaciones en sus programas, acciones y en su personal, debido a que cuentan con finanzas sanas para afrontar el recorte presupuestal de la federación.
En entrevista, destacó que se cuenta con finanzas y gracias a la política de austeridad republicana, tienen recursos para que el gobierno no recurra a un endeudamiento para salir delante de la crisis económica.
“Todo esto ya lo teníamos planeado, nuestra estrategia fue enfocar planes a largo plazo, vamos a seguir trabajando en la reprogramación de los diferentes ejes, pues estamos en una crisis económica”, enfatizó la alcaldesa.
You may also like
-
Promueve ayuntamiento de Puebla espacios de expresión y análisis en conmemoración del 8M
-
Mujeres de la Marina y de las policías estatal y municipal de Puebla cuidarán la marcha del 8M
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal