María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que el gobierno municipal destinó más de 12 millones 330 mil de pesos para apoyar a los pequeños comercios y microempresas afectados por la contingencia sanitaria y sostuvo que no fueron omisos ante esta crisis económica.
En conferencia de prensa informó que se ha beneficiado a los microempresarios y dueños de negocios del Centro Histórico con 10 mil pesos a fondo perdido, ante los efectos negativos que provocó la contingencia sanitaria.
En su turno, la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Calderón González, precisó que durante las dos etapas se entregaron mil 233 apoyos con una inversión de 12 millones 330 mil pesos, lo que representa 10 mil pesos a cada beneficiario a fondo perdido.
Asimismo, puntualizó que de estos mil 233 apoyos 916 pertenecen a las microempresas por un monto de nueve millones 160 mil pesos, que representa 439 para hombres y 415 mujeres.
En lo que se refiere a los comercios del Centro Histórico, sólo 317 dueños de los negocios fueron beneficiados de los 10 mil ubicados en esta zona, donde se destinó un monto de tres millones 170 mil pesos de esta cifra 142 hombres y 157 mujeres solicitaron el apoyo.
You may also like
-
Pepe Chedraui fortalece cultura de prevención en el Primer Simulacro Nacional 2026
-
Ayuntamiento procedería contra 10 mil por no pagar predial: Héctor González
-
Regidores no realizan simulacro por los ambulantes
-
Video: Motociclistas hirieron a niño de 10 años fuera del mercado Morelos
-
Video: Puebla sigue como referente en la defensa de la soberanía nacional, señaló Alejandro Armenta