MARCA Claro
Hace tiempo que Katelyn Ohashi es conocida por sus espectaculares rutinas de suelo, en las que mezcla una depurada técnica con una puesta en escena y un desparpajo únicos. No es la primera vez que los jueces de los campeonatos universitarios estadounidense califican de forma unánime sus ejercicios de 10.
Un ejercicio que combina a la perfección originalidad, naturalidad y elementos de extrema dificultad, que han catapultado a Ohashi al primer plano mediático y a ser objeto de elogios sin igual en las redes sociales. La gimnasta norteamericana firmó un ’10’ mágico el pasado fin de semana, cuyo video ha traspasado fronteras.
El ejercicio que llevó a cabo, con banda sonora inspirada en Michael Jackson, ha fascinado y asombrado a las redes: lleva más de 12 millones de visualizaciones en Twitter.Ohashi, de 21 años, tiene la misma edad que Simone Biles, la gran estrella mundial de la gimnasia artística. Compitieron una contra otra durante años y Ohashi le hizo morder el polvo en más de una ocasión.
Sin embargo, Katelyn abandonó la carrera profesional debido a las lesiones y ahora compite exclusivamente para la Universidad de UCLA.
You may also like
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
México jugará en Panamá y Bolivia rumbo al Mundial 2026
-
Confirmado: FIFA anuncia nueva categoría de boletos del Mundial 2026 desde mil pesos, ¿cómo se venderán?
-
¡Oficial! Liga MX revela el calendario del Clausura 2026; fechas y partidos clave
-
Las fechas de lanzamiento de los F1 2026, incluyendo a “Checo” Pérez y Cadillac