Rossi A. G.
El político colimense Víctor Torres López, señaló que el tema de desabasto de la gasolina que afronta en el país se debe precisamente para generar una medida que el Gobierno Federal está tomando para combatir al huachicolero. Indicó.
Torres mencionó que si bien el que se haya cerrado los ductos de gasolina es una medida que se tomó para frenar esa situación, aquí lo que refleja es meramente una medida de control temporal más no de erradicar completamente el problema. Señaló.
Víctor Torres dijo que México debe invertir en estrategias tecnológicas y en distribución de esté combustible, ya que no se cuenta con infraestructura avanzada.
“La gasolina se distribuye en pipas, pero también debe pensarse en transportarla mediante ferrocarril es aún más seguro, ya que hay casos en los que asaltan pipas para robarse la gasolina” mencionó el expresidente nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud.
México debe estar a la vanguardia en infraestructura tecnológica que le invierta a mejorar la distribución de gasolina y a tener un mayor control y vigilancia en éste combustible, añadió Víctor Torres que no es un problema reciente, sino que tiene décadas y que los Gobiernos no habían hecho nada ante esta gran problemática.
You may also like
-
Rechazo a reforma electoral no es una derrota: Sheinbaum; Plan B va contra privilegios
-
Análisis Económico: El precio de la vivienda en México se incrementó 4% anual en febrero 2026
-
Sheinbaum rendirá homenaje a 25 guardias nacionales caídos en operativo contra ‘El Mencho’
-
Trump planea posibles operaciones clandestinas en México, con o sin aprobación de Sheinbaum
-
Claudia Sheinbaum anuncia estrategia de seguridad para 61 municipios con alta incidencia de violencia