- Hasta el momento se piensa que su muerte fue accidental
RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la localización de Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 7 años de edad, lamentablemente sin vida. El cuerpo inicialmente no presenta huellas de violencia.
De forma preliminar se establece que el menor de edad habría caído accidentalmente al río mientras estaba en el campo, siendo esa la posible causa por la que perdiera la vida.
Fue visto por última vez el 8 de noviembre de 2020 en el municipio de Tecamachalco.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, continúa indagatorias.
d
You may also like
-
Camión recolector del ayuntamiento de Huauchinango provoca grave accidente en la autopista México–Tuxpan
-
Dos motociclistas gravemente heridos en la autopista México Tuxpan
-
Tras denunciar extorsión de 50 mil pesos, balean restaurante de periodista en Oaxaca
-
Expresidente de Paraguay es interrogado en la fiscalía tras su destitución por colapso de Ueno Bank
-
FGJCDMX emite orden de aprehensión contra Vadhir Derbez por violación; amparo deja sin efectos la medida