Por Israel Tepox
San Pedro Cholula.- El edil de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga Lira dijo que la administración de Espinosa Torres no presentó irregularidades aunque la Auditoria Superior del Estado detectó algunas en su cuenta pública, correspondiente al ejercicio del 2015, al señalar que el intento del Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) que al final canceló el Congreso del estado en meses anteriores.
Durante la entrega de Patrullas en San Pedro Cholula, el edil señaló que las observaciones de la ASE a la cuenta pública de el ex presidente fueron incongruentes” y ejecutadas por el auditor de estado, David Villanueva Lomelí por decreto del ex gobernador Rafael Moreno Valle(DEP) como un revanchismo político.
Señaló que el dictamen fue aprobado por el cabildo cholulteca y no se detectaron irregularidades donde los regidores también mostraron el garrote político en favor de JJ.
Afirmó que no se encontró nada turbio, ni opaco, ni obras fantasmas, ni obras mal hechas, trataron de iniciarle un proceso administrativo para callarlo, arrinconarlo y bajar al hoy diputado de la mesa directiva en acomodo de los intereses de otros.
Asimismo, explicó que el titular de la ASE, David Villanueva, ya debe tener conocimiento y si existe alguna irregularidad la darán a conocer.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago