Erika Meléndez
Este 6 de noviembre el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el deceso de 15 poblanos más a causa del virus covid-19, solo ocho sucedieron en las últimas 72 horas, mientras que los otros siete casos son rezagados que no se habían notificado.
En conferencia de prensa, dijo que en total han fallecido en el territorio poblano, durante la pandemia, cinco mil 34 personas.
Respecto a los contagios, indicó que se confirmó la positividad de 123 más, 108 activos y 15 rezagados. En total suman 38 mil 281 casos acumulados.
Sin embargo, destacó que de los más de 38 mil enfermos del virus covid-19, solo 787 se mantienen como casos activos en 58 municipios.
You may also like
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca