La Opinión
El técnico del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer la lista de jugadores convocados para la fecha FIFA de este mes de noviembre donde la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Corea del Sur y Japón.
El realizará una nueva gira europea para este mes de noviembre y aprovechar la fecha FIFA para enfrentar en Austria a Corea y Japón, el 14 y 17 de este mes, respectivamente.
? | NOTA
¡Equipo listo! ?? ?? ?
¡Aquí tienen la convocatoria con la que viajaremos a Europa para enfrentar a ?? y a ?? ! ⚽️ ?¡Vamooooooos! ? ? ❤️
Aquí más información. ?? https://t.co/9c2Dpb5AkV#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/Ssd7xNJLue— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 5, 2020
Los convocados para el Tri son:
Porteros: Hugo González, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.
Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez y Gilberto Sepúlveda.
Mediocampistas: Erick Aguirre, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez y Jesús Manuel Corona.
Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Henry Martín.
Asimismo se informó que Andrés Guardado estará presente con el equipo mexicano en una parte de su estadía por Austria, pero no estará en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión.
You may also like
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
NFL México y Conade se unen para impulsar el flag football en México
-
Checo Pérez vuelve a Bakú, el circuito donde construyó su leyenda en la Fórmula 1
-
México vs Colombia: ¿dónde y a qué hora ver el juego debut de Rafael Márquez como técnico de la selección?