La Opinión
El técnico del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer la lista de jugadores convocados para la fecha FIFA de este mes de noviembre donde la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Corea del Sur y Japón.
El realizará una nueva gira europea para este mes de noviembre y aprovechar la fecha FIFA para enfrentar en Austria a Corea y Japón, el 14 y 17 de este mes, respectivamente.
? | NOTA
¡Equipo listo! ?? ?? ?
¡Aquí tienen la convocatoria con la que viajaremos a Europa para enfrentar a ?? y a ?? ! ⚽️ ?¡Vamooooooos! ? ? ❤️
Aquí más información. ?? https://t.co/9c2Dpb5AkV#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/Ssd7xNJLue— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 5, 2020
Los convocados para el Tri son:
Porteros: Hugo González, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.
Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez y Gilberto Sepúlveda.
Mediocampistas: Erick Aguirre, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez y Jesús Manuel Corona.
Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Henry Martín.
Asimismo se informó que Andrés Guardado estará presente con el equipo mexicano en una parte de su estadía por Austria, pero no estará en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión.
You may also like
-
Diablos a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF
-
Avalan a Zapopan para organizar la Copa México de Clavados en julio
-
¿Quién transmite el partido de Bayern Múnich vs PSG? Horario y canal de la semifinal vuelta Champions League
-
Resultado: Tigres avanza a la final de la Concacaf Champions Cup tras vencer a Nashville
-
F1: Así marcha el campeonato de pilotos tras el GP de Miami 2026