STAFF/AEH
Con el objetivo de contribuir a que más familias en condiciones de pobreza extrema mejoren su calidad de vida, la Coordinación Técnica del Programa “Supérate” entregó un seguro de vivienda a una familia del municipio de Ixtacuixtla.
Miguel González Flores, Jefe de Transferencias Monetarias, Seguros y Ahorro de la estrategia “Supérate”, explicó que este apoyo forma parte del componente número dos del programa y se otorga a familias beneficiarias en caso de fallecimiento de algún integrante, así como por daños en sus viviendas ocasionados por desastres naturales.
En su oportunidad, Araceli Vázquez Malagón, beneficiaria de “Supérate” de la comunidad La Caridad Cuaxonacayo, del municipio de Ixtacuixtla, apuntó que su vivienda resultó afectada por las lluvias en paredes y techo, por lo que recibió el apoyo para mejorar las condiciones de su hogar.
Araceli Vázquez agradeció la ayuda que le permitirá realizar reparaciones necesarias a su vivienda.
Cabe señalar que el Programa “Supérate” consta de siete componentes: Apoyo monetario mensual, Esquema de aseguramiento, Entrenamiento en habilidades productivas, Transferencia de activos, Atención a la primera infancia y Acceso a programas estatales y federales.

You may also like
-
Matan a hombre en la autopista México-Puebla
-
“Con piel de ballena”, Teatro Tlaxcalteca que reivindica a las madres que crían solas
-
Tiraron dos cadaveres en San Pablo del Monte, Tlaxcala
-
Desmantelan presunto centro de entrenamiento del CJNG en Tlaxcala
-
Fuerte choque dejó dos muertos y el mismo número de heridos en Calpulalpan, Tlaxcala.