https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco convocó a los ciudadanos a actuar de manera responsable ante el rebrote de contagios del covid-19, pues no hay economía que aguante un nuevo confinamiento.
En rueda de prensa virtual, destacó que los acontecimientos y saldo de este fin de semana demuestran que no hay acciones efectivas por parte del gobierno, si la ciudadanía no muestra su compromiso y solidaridad ante la crisis que está provocando el virus.
“Los acontecimientos y saldo de este fin de semana nos enseña que sin voluntad individual y sin ningún verdadero compromiso de la ciudadanía no hay acción efectiva del gobierno ante la crisis que está provocando esta pandemia”, enfatizó la presidenta.
You may also like
-
Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
-
Insiste EU que Díaz-Canel abandone el poder en Cuba
-
Video: Una mujer fallecida dejó el accidente del vehículo que colgaba en el Periférico Ecológico
-
Advierten baja de temperatura y lluvias en Puebla capital
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección