STAFF/AEH
—Operaban desde un bar que sería propiedad del hermano del líder criminal
CHIGNAHUAPAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas que operaba desde un bar de este municipio y que sería propiedad de Guadalupe L., hermano de Juan L., alias “El Moco”.
Los detenidos identificados como Alfredo P. de 39 años, y Elsa B. de 42 años, fueron ubicados a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Veracruz con reporte de robo de marzo del 2006; al hacerle una revisión se les encontraron 102 dosis de aparente cristal.
De acuerdo con la información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos forman parte de las operaciones delictivas que cometía Juan L. “El Moco”, también detenido por la Policía Estatal, y actualmente aliados de su hermano Guadalupe L., quien opera delitos de narcomenudeo, producción de drogas y robo de hidrocarburo a ductos de PEMEX en la región de Chignahuapan.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”