María Arévalo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tendrá comicios de manera digital, debido a que se aprobó por mayoría de votos esta dinámica.
Ante la contingencia sanitaria por el covid-19, los procesos electorales para elegir autoridades personales universitarias y órganos colegiados de la BUAP se detuvieron, por ello el Consejo Universitario aprobó que se emitan las convocatorias, así como el instructivo para realizar los comicios de manera virtual.
Se comentó que dos unidades académicas tienen un director que concluyó su periodo durante la pandemia, y otras tres más están por concluir, por lo que es necesario se emita la convocatoria para elegir a las autoridades.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob