María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, convocó a los capitalinos a ser responsables y solidarios para evitar el rebrote de contagios del covid-19 como está suediendo a nivel mundial..
“Yo le pido a toda la ciudadanía que no bajemos la guardia, pues el escenario mundial apunta a rebrotes y me parece que si somos responsables -y hoy en esta tradición de Día de Muertos y veneración ante nuestros antepasados y nuestros familiare que se nos adelantaron en el camino- le sumamos la responsabilidad saldremos adelante y evitaremos el rebrote”, enfatizó la presidenta.
Ante esto, exhorthó a los ciudadanos a colocar altares para recibir a los familiares, quienes se adelantaron en el camino, además solicitó comprar y consumir lo local para que la actividad económica se reactive.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia