Staff/Rossi
Comercio al por menor repuntó en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones
La Secretaría de Economía informa que, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los ingresos
totales del comercio al por menor en el estado crecieron en agosto en comparación con julio de este año, con aumentos del 6.6 por ciento.
Lo anterior ubicó a la entidad en el cuarto lugar en comercio al por menor en el comparativo nacional, de acuerdo con la Encuesta Mensual sobre Empresas Comerciales (EMEC) del Instituto.
Asimismo, el valor de las mercancías compradas para su reventa del comercio al por menor crecieron en agosto el 2.6 por ciento respecto a julio, lo que ubicó a Puebla en el sexto lugar a nivel nacional.
Mientras en materia de pago de remuneraciones en el comercio al por menor, Puebla quedó en tercer lugar nacional con un crecimiento del 1.3 por ciento con respecto a julio del 2020.

You may also like
-
Se investiga sobrecosto en la construcción de las plataformas de Audi, advirtió Armenta
-
Presentan proyecto de tecnificación para el distrito de riego de Valsequillo
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
“Todavía no son tiempos electorales, pero hay mujeres capaces”, asentó Alejandro Armenta respecto a su gabinete
-
Sigue la búsqueda de Liam Tadeo, el pequeño desaparecido en la Sierra Norte