Erika Meléndez
En la entidad poblana 396 personas contagiadas de coronavirus se encuentran hospitalizadas, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, detalló que del total el 16.9%, es decir 67 se encuentran graves conectadas a un ventilador de respiración asistida.
Precisó que en los nosocomios de la red pública del estado hay 110 hospitalizados de los cuales 18 se encuentran graves, en el IMSS hay 135, 16 en terapia intensiva, el resto de las unidades públicas suman en conjunto 102, 26 con ventilación, mientras que los privados acumulan 49, siete graves.
You may also like
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan