Angélica Tenahua
El presidente de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, recomendó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a que realice un “enroque”, en la secretaría de Gobernación para que se tengan verdaderos resultados.
En entrevista, destacó que es importante que la presidenta realice un análisis de todo su gabinete y evalué los resultados a tres meses de su administración.
“A la presidenta municipal con todo respeto le hacemos la petición que después de sus 100 días de gobierno, realice una evaluación de su equipo de trabajo, principalmente en gobernación”, enfatizó.
En este sentido, comentó que la primera regidora debe realizar un cambio en la titularidad de Gobernación.
You may also like
-
Noche de Museos, música y teatro en la Angelópolis este fin de semana
-
SHCP da luz verde al préstamo de 440 mdp para el ayuntamiento de Puebla
-
Si SHCP no avala el préstamo de 440 mdp en septiembre, ya no se ocuparía: Pepe Chedraui
-
Disfruta en la Catedral de Puebla el videomapping monumental por Fiestas Patrias
-
SHCP no ha autorizado uso de los 440 mdp del préstamo bancario: Tesorero municipal