Angélica Tenahua
El presidente de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, recomendó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a que realice un “enroque”, en la secretaría de Gobernación para que se tengan verdaderos resultados.
En entrevista, destacó que es importante que la presidenta realice un análisis de todo su gabinete y evalué los resultados a tres meses de su administración.
“A la presidenta municipal con todo respeto le hacemos la petición que después de sus 100 días de gobierno, realice una evaluación de su equipo de trabajo, principalmente en gobernación”, enfatizó.
En este sentido, comentó que la primera regidora debe realizar un cambio en la titularidad de Gobernación.
You may also like
-
Recomendaciones para una instalación segura del árbol de navidad
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila