María Arévalo
La directora del DIF municipal, Silvia Jaime Hernández, informó que los juguetes que fueron adquiridos para las festividades del Día del Niño, se entregarán cuando existan condiciones y el semáforo epidemiológico cambie a color verde, por ello hasta el momento se encuentran resguardados.
En comparecencia, señaló que al llegar la pandemia a la capital se decidió ya no realizar la entrega de juguetes pero estos se encuentran resguardados.
En este sentido, aclaró que compraron 15 mil juguetes por un monto de 615 mil pesos, por ello serán distribuidos cuando el semáforo esté en color verde.
Refirió que estos apoyos llegarán a los infantes que se encuentran en zonas vulnerables y en situación en calle.
You may also like
-
Comerciantes que se inundaron en la 2 Oriente se protegen ante próximas lluvias
-
Fin de semana de hacer el delicioso en Puebla capital
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana