HERALDO DE MÉXICO
La cantante colombiana mostró que además de cantar muy buena, es una gran deportista
La cantante colombiana Shakira reapareció en las redes sociales de una forma muy frenética, después de que subió un video en donde aparece realizando una nueva actividad.
Shakira siempre se ha destacado por ser una mujer que realiza mucho ejercicio y con una gran agilidad que ha quedado patente desde su inicio como artista.
Shakira sorprende en patineta
En el video se observa como la colombiana al más puro estilo del tiktoker Dogg Face, aparece en una patineta y disfrutando de una bebida mientras escucha “Dreams” de Fleetwood Mac.
Nathan Apodaca, un hombre de Idaho, se hizo viral con un video en donde iba en su patineta, disfrutando de una bebida energética y escuchando esta canción, con el aspecto de un hombre “cholo”.
Morning vibe #feelinggood #doggface ?? pic.twitter.com/Phj9XND21b
— Shakira (@shakira) October 14, 2020
El video ha sumado hasta el momento un total de 650 mil reacciones y más de 8 mil 500 comentarios en donde la gran mayoría fue para destacar el buen andar de Shakira en la patineta.
You may also like
-
Bad Bunny en el Super Bowl: ¿Quiénes serán sus invitados en el show del medio tiempo?
-
Natalia Lafourcade y Carín León, los únicos mexicanos ganadores del Grammy 2026
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
El lenguaje corporal detrás de la noche histórica de Bad Bunny en los Grammy