Jimena Pérez, La Choco, regresó a Ventaneando

TVNOTAS

Este jueves, 15 de octubre, en el foro de ‘Ventaneando’ estuvo como invitada especial, la querida conductora Jimena Pérez, quien es mejor conocida como ‘La Choco’, y es que recordemos que dejó el programa a mediados del año pasado para irse a vivir un tiempo con su familia a Madrid, España.

Recordemos que ‘La Choco’ lleva varios años en la emisión de Tv Azteca que es dirigida por el periodista Pati Chapoy, se fue a Europa para atender la salud de su hijo, pues padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva algunos años en terapias.

En la bienvenida por parte de sus compañeros contó es como que se encuentra su hijo menor, y la conductora aseguró que intentará con una nueva terapia, el modelo ABA (Análisis de Comportamiento Aplicado), un método que enseña a los pacientes habilidades relevantes, medibles y observables.

Estamos intentando todo tipo de tratamientos y ahora vamos a empezar con una nueva terapia que se llama ABA, que en realidad es la única terapia aprobada o avalada por la Organización Mundial de la Salud para niños con autismo”, dijo Jimena.

Además, Jimena Pérez confesó que sí ha visto un avance en su pequeño, sobre todo a nivel emocional, sin embargo, el encierro por la pandemia le afectó un poco a la evolución que tenía: ”Después de mes y medio empezó a tener crisis. Entonces, por ejemplo, hacía coraje y se empezaba a pegar en la cadera y nos dimos cuenta un día bañándolo y dijimos: ‘Esto no es normal’”.

Por otra parte, el regreso de la conductora al programa fue celebrado por sus fans en redes sociales, quienes le dieron la bienvenida. Algunos internautas han destacado que, a su regreso, ‘La Choco’ luce aún más bella y que su energía y carisma hacía falta en el programa.

Incluso otros pidieron que ya no se vaya y siga en la conducción, pues su energía combinada con el humor de Daniel Bisogno le dan otro toque e incluso sentido al programa. Pero lamentablemente la presencia de Jimena Pérez en el programa de espectáculos solo será por esta ocasión, ya que hasta el momento no tiene planeado regresar a México, debido a que su hijo seguirá tomando terapias para su tratamiento por trastorno específico del lenguaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías