STAFF/AEH
—Lo encontraron en posesión de diversos estupefacientes
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto vendedor de droga de la banda de “El Moi”, que operaba en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del mercado La Acocota.
El capturado fue identificado como Víctor Hugo G., de 30 años, a quien los agentes ubicaron en el barrio de La Luz; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 15 dosis de aparente cristal, ocho cuadros de papel que presuntamente corresponden a la droga conocida como LSD, siete pastillas con características del éxtasis y una paquete con un kilogramo de hierba seca con apariencia de marihuana.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, el detenido forma parte del grupo de vendedores de droga de Moisés T., alias “El Moi” y sus zonas de influencia son el centro de la ciudad y las inmediaciones del mercado La Acocota.

You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!