STAFF/AEH
-Presuntamente trabaja para una banda ligada a “El Chupón” y a “El Negro”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del cerro de Amalucan, a Héctor David B., alias ”El Cepillo”, presunto narcomenudista al servicio de “El Chupón”.
El hombre de 23 años fue asegurado en posesión de 42 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, y un envoltorio plástico con hierba seca, presumiblemente marihuana.
De acuerdo a los trabajos de investigación policial, el detenido presuntamente forma parte de una banda dedicada a la venta y distribución de droga, la cual dirige una mujer identificada como Dulce N., alias “La Patrona de Clavijero”, quien a su vez mantiene una alianza delictiva con “El Chupón”.

You may also like
-
Sarampión en Puebla: 44 casos positivos, vacunas y uso de cubrebocas en escuelas
-
Descartan uso obligatorio de cubrebocas en Puebla ante el sarampión
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal