
Angélica Tenahua
La regidora de Morena, Rosa Márquez, rechazó que sea “chapulín”, al brincar de un puesto a otro, ya que aseguró que ella no busca la gubernatura interina, sino que fue propuesta por diversas organizaciones, sin embargo aceptó que si le interesa el cargo.
En entrevista en la sede de sala de Regidores, argumentó que no está en búsqueda de ser gobernadora por 5 meses, debido a que ella no levantó la “mano”, sino que la propusieron.
Al ser cuestionada de que está dejando su función como regidora para el gobierno del estado respondió, “una cosa lo que sucedió que nadie se lo esperaba, primero no lo estoy buscando y yo estoy asumiendo una responsabilidad que diversas organizaciones me están proponiendo para este cargo, por lo que no considero que esté pensando como saltar de un puesto a otro”.
Asimismo, reconoció que si tiene interés en participar y enfrentar los retos que conlleva el cargo de mandatario.
You may also like
-
70% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis este jueves
-
Barranca Honda, Xochimehuacán, Miguel Hidalgo y San Baltazar, con población en zonas de alto riesgo
-
Asesinan a María Fernanda, alumna de la UDLAP, en San Andrés Cholula
-
Personales, las críticas de funcionarios estatales al proyecto de Carlos Slim en la zona de San Francisco: Chedraui
-
50% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis este domingo: SMN