
https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Sadit González
Hombres con el rostro cubierto sometieron y amarraron a guardias de seguridad de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) para robarse el cable de luz, equipo de cómputo y otros aparatos eléctricos del plantel.
El monto de lo robado asciende a por lo menos un millón de pesos. Los directivos del plantel denunciaron los hechos ante las autoridades competentes y ya se analizan los videos de seguridad, para dar con los responsables.
De acuerdo al testimonio de los uniformados sometidos, los delincuentes portaban armas, con que los amenazaron para amarrarlos y cometer sus fechorías.
Hasta el momento no hay detenidos, pero los hechos ya son investigados.
Hay que mencionar que aunque no hay clases presenciales el plantel era vigilado por personal de seguridad privada; sin embargo, al ser rebasados en número fueron sometidos por amantes de lo ajeno.
You may also like
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Inauguración del Mundial se va a llevar a cabo sin problema: Sheinbaum
-
Por alto costo de boletos, gobierno federal otorgó 88 como parte del Mundial Social