RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Gerardo N. de 30 años de edad, imputado por los delitos de violación y robo.
El 10 de septiembre de 2020 la víctima se encontraba en su domicilio en el municipio de Tepeaca cuando llamaron a su puerta; al abrir, el imputado ingresó a la vivienda y mediante la fuerza atacó de forma sexual a la mujer de 29 años de edad, para posteriormente despojarla de sus pertenencias.
Por los hechos, Gerardo N., fue detenido por elementos policiales de Tepeaca quienes pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público al acusado.
En audiencia inicial, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los actos ilícitos, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso contra el imputado y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Hoy miércoles será presentado el nuevo tráiler de “Paw Patril: La Dino Película”
-
“Riquísimos… Por Cierto” estrena este domingo 14 de junio a las 19:·0 horas por “las estrellas”
-
Puebla amplía participación en proyectos tecnológicos, reafirma la Federación
-
Touroperadores de Puebla suman turismo comunitario y de experiencias
-
Irán anuncia un cierre total del estrecho de Ormuz