María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, precisó que su segundo informe de labores será en dos modalidades presencial y a distancia de manera virtual, por lo que será el próximo lunes 12 de octubre.
“El próximo lunes 12 de octubre daremos nuestro informe en las dos modalidades como lo habíamos comentado, una es presencial que nos dará la oportunidad de mantener la sana distancia y con transmisión digital”, enfatizó.
En este sentido, aclaró que la primera modalidad es con asistencia de invitados, por ello se contará con todas las medidas sanitarias y protocolos que establece la secretaría de salud a nivel federal para evitar contagios y serán los invitados que permita Protección Civil municipal y Gestión Integral del Estado.
Comentó que el formato digital es con el objetivo de que toda la gente tenga la oportunidad de conocer las acciones de su equipo de trabajo en el segundo año de administración.
You may also like
-
Encuentran cadáver en el Parque del Mariachi
-
Globo aerostático se desploma; ‘bajan’ otros dos por mal tiempo en Edomex
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Raymix presenta “Soy Migajero” la primera rola nacida de las migajas de un pan