Por Mino D’Blanc
Ante la contingencia pandémica por el COVID-19 y todos los cambios que ha provocado, el espectáculo “Los mandamientos de una mujer chingona” que se llevaría a cabo el pasado jueves 1 de octubre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México fue pospuesto a nuevo aviso.
Así lo hicieron saber Rebeca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha junto con las empresas Mátalas Callando Producciones, Pepsi Center WTC y Consecuencias, a través de un comunicado de prensa. Y es que han resuelto que una de las prioridades del espectáculo es ofrecer al público la mejor experiencia en vivo y presencial, tal como fue la puesta escénica diseñada de origen.
Por la naturaleza de este show, no contemplan la posibilidad de llevarlo a cabo por vía remota en streaming.
“Los Mandamientos de una Mujer Chingona” consiste en un diálogo directo, constante y cercano por parte de sus protagonistas, con todo el público al que se debe. Es por ello que las medidas de cuidado sanitario aún no son óptimas en este momento para ofrecer el control de calidad que merecen los asistentes.
Agradeciendo la empresa productora y el elenco de antemano la comprensión por parte del público que haya adquirido previamente sus localidades, que conserven sus boletos, mismos que serán válidos para acceder al espectáculo una vez que se vuelva a programar tan pronto como el panorama lo permita en su totalidad.