Jorge Barrientos
En vilo se encuentra el espacio que ocupa el Museo Regional de Cholula y que anteriormente fue utilizado como hospital psiquiátrico, lo que ha generado conflictos entre los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro, esto a raíz de la revocación de permuta del predio por parte del Congreso del Estado.
En este tenor, la diputada local y representante del distrito de Cholula Cristina Tello Rosas, dijo que con estas acciones el gobernador del estado, junto con el legislativo devolvieron a los ciudadanos el libre acceso a estos predios que fueron devuelto a los municipios un que dijo desconocer cuál de los dos municipios llevará mano.
“Si sé que hay un pequeño conflicto, pero serán los propios municipios los que se tienen que poner de acuerdo en el caso de quien se quede con el tema de la propiedad”.
Les corresponderá a los ediles Karina Pérez y Luis Alberto Arriaga, ver quien será quien sea el administrador de recursos del Museo Regional y sus 8.5 hectáreas de terreno.
Esto se desprende, luego de que el legislativo local anulara las expropiaciones realizadas hace seis años por el gobierno de Rafael Moreno Valle, entre ellas el viejo edificio que pertenecía a la orden religiosa de Los Juaninos.
You may also like
-
En misa dominical, obispo ora por víctimas de la violencia
-
Con trabajo cercano a la gente, el diputado Pável Gaspar fortalece el desarrollo de la Mixteca poblana
-
Comparecen titulares de SOAPAP y Agua de Puebla en el Congreso
-
Denuncian irregularidades por robo de 300 mil a escuela de Huauchinango
-
Laura Artemisa García confía que Morena impulse candidaturas de mujeres en 2027