María Arévalo
El regidor de morena Iván Herrera Villagómez, solicitó que el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez sea honesto con la información que ha emitido el gobierno de la Ciudad referente con los trabajos de la remodelación del Centro Histórico y no jugar con la información, por lo que dijo que no se puede dar información del proyecto porque está en proceso de licitación.
El integrante de Cabildo, sostuvo que no se puede dar a conocer información sobre el proyecto porque en este momento está el proceso de licitación de las obras en las calles 8, 10, 12 y 14 oriente-poniente.
Argumentó que es ir contra el proceso de licitación, debido a que las empresas que tienen el interés de participar conocerán el proyecto dándoles ventaja.
You may also like
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias
-
Anuncian cierre temporal de sitios históricos por limpieza tras lluvias