Jessica Meléndez
El estado de Puebla iniciará el próximo lunes 28 de septiembre con luz amarilla en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, a pesar de que se han acumulado 33 mil 109 contagiados, 4 mil 188 muertos y de que, entre el jueves y viernes la Secretaría de Salud estatal notificó un ligero repunte.
El pasado viernes 25 de septiembre, la federación determinó que Puebla y 15 estados más, cambiaron de naranja a color amarillo en el Semáforo Covid, ya que en las últimas semanas reflejaron curvas de contagios a la baja.
El color amarillo significa que el contagio es de riesgo medio y que todas las actividades laborales esenciales y no esenciales deben dar inicio con aforos reducidos y horarios escalonados.
Además se puede dar paso a la reactivación de otros negocios no esenciales como museos, teatros y actividades religiosas.
You may also like
-
Severiano de la Rosa impulsa reuniones vecinales para implementar obras comunitarias
-
Desde Atlixco: DIF municipal apoya a personas discapacitadas para que accedan a programas sociales
-
Continúan las faenas en Amozoc: Ayuntamiento trabaja por un municipio más limpio y seguro
-
En Atlixco, Ariadna Ayala fortalece relación con la comunidad migrante
-
Desde Atlixco, Ariadna Ayala supervisó construcción de nueva celda del relleno sanitario